domingo, 10 de junio de 2012

Bienvenidos sean


Bienvenidos! 



Ojala pudiera escribir en todos esos idiomas, pero como por ahora es un simple proyecto que comienza como una obligación en la universidad tendré que conformarme con escribir en español, como ya dije en la descripción del Blog, este lugar será mi sitio personal hecho público, conocerán como pienso, que me gusta y disgusta, que quiero para futuro y que tan loco estoy, pero como no todo es tan bonito, aquí van una serie de advertencias, ya que no creo que este blog sea apto para todo tipo de público, es decir, los de mentes más sensible pueden empezar a cerrar la pestaña en este momento.


Esta blog no es para mentes sensibles. Uso en lenguaje ofensivo, directo y que me proporciona mi cerebro el cual no tiene limitaciones morales o religiosas. Si crees en cuentos de hadas no leas esto. Si crees que te gusta que te digan las cosas de frente y con honestidad, seguramente no es así, entonces no leas mi blog. Si escuchar sobre el holocausto te hace llorar, no leas esto. Si lees libros de superación personal, no leas esto. En los próximos escritos encontrarás generalizaciones porque así funciona el mundo te guste o no, aunque no poseo los conocimientos estadísticos como tal, coño, me conformo con lo que puedo ver a diario, no me importa tu caso particular y que te entre en la cabeza que “estás generalizando” no es un contra-argumento. Bajo advertencia, no hay engaño, ahora sí, si estás de acuerdo con esto entra y lee, sino, good bye my friend.



No hay comentarios:

Publicar un comentario